Gente

Guanacaste, te ofrece millones de razones para que le visites. Su Gente, es una de ellas.

Esta tierra de contrastes que es Guanacaste se caracteriza por la calidez de gente que siempre te ayudarán a encontrar el camino si te pierdes en sus llanuras.

En Guanacaste, encontrarás la cuna de la longevidad ubicada en la Península de Nicoya. Este poblado guanacasteco conformado por las ciudades de Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure, conforman una de las 5 zonas azules del mundo. Si quieres descubrir su secreto para vivir más de 100 años, tienes que visitarlos.

Otra razón para aterrizar en GUANACASTE AEROPUERTO, es su cercanía con el pueblo de Guaitil. Este poblado guancasteco es guardián de la tradición del estilo único de la cerámica Chorotega, que ha sido practicada por sus pobladores durante siglos utilizando prácticas antiguas transmitidas de generación en generación. La cerámica utiliza colores de tierra en negrita tomados de la arcilla local de la que está hecha la cerámica, y está estilizada con diseños únicos y ornamentos propios de los indígenas Chorotegas de Costa Rica.

Guanacaste y su Gente son parte de los miles de motivos para visitarnos y enamorarte de nuestra tierra multicolor y por supuesto GUANACASTE AEROPUERTO con su terminal Carbono Neutral es otra razón más para aterrizar acá.

2019-12-03T22:29:20-06:00