Política

Política del Sistema Integrado de Gestión

https://bit.ly/33eDDxT

CORIPORT S. A., concesionaria de obra pública con servicios públicos para el diseño, construcción, administración, operación, explotación y mantenimiento en el lado terrestre de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia, se compromete a:

  1. Brindar a las entidades públicas y privadas responsables de atender a los pasajeros, así como a los propios pasajeros; espacios, recursos y servicios que permitan un flujo eficiente y seguro.
  2. Reducir y compensar los impactos ambientales significativos de sus servicios y actividades.
  3. Gestionar los riesgos asociados a la salud y seguridad ocupacional de sus actividades.
  4. Evaluar el desempeño de la calidad, ambiente, energía, Salud y Seguridad Ocupacional de la terminal en procura del mejoramiento continuo, la protección del ambiente y la prevención de la contaminación. 
  5. Asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos y las metas. 
  6. Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos suscritos por la organización en materia de Calidad, Ambiente, eficiencia energética, uso de la energía, consumo de la energía, Salud y Seguridad Ocupacional.
  7. Apoyar en la adquisición de productos y servicios de eficiencia energética y actividades de diseño que impacten la mejora en el desempeño energético.
  8. Influir en el personal de las entidades que prestan servicios en la terminal para que brinden una atención acorde con las necesidades y expectativas de los pasajeros, controlen los aspectos ambientales y riesgos de salud ocupacional relacionados con sus actividades.

Versión 4

 Guanacaste Aeropuerto