Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos el concesionario del Estado Costarricense desde el año 2010 para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la nueva terminal de pasajeros e instalaciones terrestres asociadas del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. Desde el 2016 la terminal aérea recibe a más de un millón de pasajeros por año, todo esto enmarcado en armonía con el ambiente y un alto estándar en la calidad del servicio. 

La Terminal de Pasajeros cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, la Acreditación Carbono Neutral del Programa País, siendo la primera terminal carbono neutral de la región. 

Además, la Terminal de Pasajeros ha sido galardonada con la Bandera Azul Ecológica 6 estrellas en la categoría cambio climático, Bandera Azul Ecológica 4 estrellas en la categoría Promoción de la Higiene. 

Con relación a la calidad del servicio, la Terminal de Pasajeros obtuvo el premio al Mejor Aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe en Calidad de Servicio al Cliente en 2018 y 2019, en la categoría de menos de dos millones de pasajeros anuales. 

Certificaciones y acreditaciones

Premios y Reconocimientos